Asitra

Asesoramiento integral del sector transporte

Quienes somos


Especialistas en el sector de transporte de mercancías por carretera

Quienes somos
   Somos un grupo de profesionales especialistas en el sector del transporte por carretera, reunidos por D. Jose Antonio Geijo desde el año 2014, fecha en la que tomó las decisión de crear la única asesoría integral del sector; en base a la experiencia y conocimientos adquiridos, realizando labores de Inspección en la Junta de Castilla y León y como formador para la obtención del título de capacitación del transportista, durante más de 25 años.

   Aunando los distintos perfiles profesionales, de cada uno de los componentes del grupo, se han establecido las sinergias necesarias para poder ofrecer un servicio integral y personalizado para el transportista, encargándonos de todas las gestiones relacionadas con su negocio.

   Estamos en permanente contacto con las Administraciones Públicas y los cambios en la normativa que afectan a nuestro segmento, analizando nuevas oportunidades de negocio y ofreciendo la capacidad de reacción necesaria, para prevenir posibles infracciones.

   Para nosotros el cliente es primordial, nos basamos en una interlocución directa, con el fin, de alcanzar un asesoramiento personalizado.
Volver arriba